Campeche

130 MDP PARA REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA COSTERA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Campeche tiene un plazo de 30 días para dar a conocer a la empresa que se encargará de los trabajos de la Avenida Costera a fin de que inicien lo más pronto posible.

-Es un proyecto bianual, va a iniciar este año y terminar en el siguiente. El presupuestos es de 130 millones de pesos para hacerlo en estos dos años, con la posibilidad de que se pueda extender, dependiendo de necesidades del próximo año”, dijo el titular de la SCT, Eliasib Polanco Saldívar.

En lo que se refiere al área de mangle, dijo, “este no se va a tocar bajo ninguna circunstancia, van a reducir el camellón y trabajar sobre el otro lado, es un proyecto que no es difícil, es muy visible y políticamente es muy bien visto por todos”.

Reconoció que se tendrán que retirar algunos árboles, los cuales serán replantados, “se trata de un proyecto amigable con la naturaleza como debe ser y se contará con una avenida con lo majestuoso de la naturaleza de Campeche, adaptada a la modernidad”.