Campeche Destacadas

2020, UN AÑO DE GRANDES RETOS: MANOS ESPARRAGOZA

La entrega del reconocimiento a Mejor Gestión Pública que recibió Campeche, es un reconocimiento al esfuerzo que se realiza en materia turística y aunque el presente ha sido uno de los años más complicados, vamos a cerrar bien, señaló Jorge Manos Esparragoza, secretario estatal de Turismo.

-El 2020 se avecina como un año de grandes retos, viene el Tianguis Turístico de Yucatán y lo que hacemos es trabajar de la mano, en unidad e ir en equipo con los municipios, la Federación por lo que este reconocimiento no es más que avalar y reconocer el trabajo de todos los que nos dedicamos a la industria del turismo.

Manos Esparragoza consideró que uno de los principales logros fue el que recayera en Campeche la responsabilidad de la Asociación de Secretarios de Turismo del país pues en el Sureste no había sucedido esto, y esto es resultado de meses de gestión, de instalarse el Consejo de Diplomacia Turística y, se estuvo en los principales foros nacionales e internacionales, por vez primera, el Pan de Cazón y la Ciudad de San Francisco de Campeche como mejor lugar para viajar.

-También se catalogó como una de las mejores gestiones el arribo de los barcos cruceros, luego de un trabajo de tres años que se consolidó en este 2019. Hoy recibimos el tercer arribo y estarán llegando hasta el 27 de enero.

-El Gobernador nos ha dado la instrucción de redoblar esfuerzos en la promoción nacional. Además de que Campeche ya cuenta con Capítulo Filial, es decir, que Campeche ya tiene filial de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, de la Asociación Femenina de Mujeres Empresarias del Sector Turismo, y aunado a los buenos números en materia turística, ha dado buenos resultados.

Comentarios de Facebook