Policiaca

LADRÓN INTENTÓ HUIR, ¡TERMINÓ CON LOS PANTALONES ABAJO!

“Qué culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta”, gritaron en coro vecinos de la Colonia Bellavista al ver que un presunto ladrón, en su intento por huir de un predio quedó colgado semidesnudo en los barrotes de la reja, a punto de perder los testículos, pero para su fortuna, los fierros no le lesionaron la entrepierna sino el antebrazo.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 104 de la mencionada colonia, cuando dos sujetos caminaban por el techo ideando de que manera ingresar, pero el ruido que generaban fue escuchado por los vecinos quienes dieron parte a la policía.

En su intento por huir, uno de ellos saltó y se lesionó con los barrotes, siendo asegurado más tarde por elementos policiacos casi sin ropa con la pierna atorada entre los fierros.

Al ver a los policías el presunto ladrón intentó sacar la pierna mientras vecinos y los uniformados se reían por la cara de angustia de hombre quien terminó con los pantalones abajo por el impulso de la caída.