Campeche Destacadas

A GRITOS Y SOMBRERAZOS NO SE HACE POLÍTICA: MORENO CÁRDENAS

Luego de señalar que lo más importante es trabajar juntos y en equipo, y gestionar más y mejores cosas para los campechanos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, puntualizó que “a gritos y sonbrerazos no se hace la política”, porque “la política es el acuerdo, el consenso, siempre con el respeto al diálogo permanente”.

Lo anterior durante la entrega de beneficios a campechanos de programas federales que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en gira de trabajo por los municipios de Hopelchén y Champotón, en esta su tercera visita a nuestra entidad.

Ante miles de campechanos reunidos en la Plaza de la República, ambos mandatarios fueron recibidos por un grito prácticamente : “¡Alito!”, que se repetía una y otra vez, acompañado de matracas y aplausos.

Moreno Cárdenas puntualizó desde el inicio de la administración de López Obrador, han trabajado de manera coordinada y con respeto y siempre pensando en favor de las familias campechanas.

Destacó la entrega de apoyos del Jefe de la Nación a sectores de la sociedad que más lo necesitan como son las personas con discapacidad, los adultos mayores.

Lo he dicho aquí: los campechanos tenemos orgullo, carácter y lo más importante, en la política se trabaja todos y cada uno de los días, enfatizó.

A gritos y sombrerazos no se hace la política; la política es el acuerdo, con consenso, siempre con el respeto al diálogo permanente, puntualizó y añadió en Campeche se trabaja para que todos los Municipios tengan crecimiento y desarrollo.

Añadió ese respeto se brinda también al Poder Legislativo al tiempo que reconoció el trabajo de todos los diputados del Congreso local.

En su intervención, Moreno Cárdenas subrayó que ningún programa Federal, estatal o municipal tiene color o partido y dejó en claro es obligación atender a los campechanos y entregar los programas a los ciudadanos que los necesitan.

Reiteró ha recibido en todo momento un trato de respeto del Presidente, por lo que se le recibe con aprecio, para luego indicar que lo cortés no quita lo valiente, ni viceversa.
A los que no entienden ni tienen claro que lo único que nos puede ayudar al Estado, es trabajar juntos y en equipo, sumando voluntades.

Vamos a seguir trabajando todos los días, sin descanso, gestionando ante el Gobierno de la República, y por eso, todas y todos tendrán el reconocimiento y aprecio, concluyó.

Comentarios de Facebook