Policiaca

A LA CÁRCEL POR ROBO A LOCAL DE REPARACIÓN DE CELULARES

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a L.A.C.R., por el delito de Robo a lugar cerrado, imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, en tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el lunes 28 de octubre del presente año, cuando L.A.C.R. y otras dos personas del sexo masculino, ingresaron forzando la cerradura a un local de reparación de celulares, ubicado en la avenida Gobernadores entre las calles Colombia y Chihuahua en el barrio de Santa Ana, en esta Ciudad Capital.

Uno de los involucrados se quedó vigilando el acceso, mientras que L.A.C.R. y el otro cómplice sustrajeron tres teléfonos celulares, dos Tablets, cinco cargadores, una mochila negra, un protector de pantalla de plástico y tres muñecos de peluche, artículos con los que se dieron a la fuga.

Posteriormente, L.A.C.R. con seis muñecos de peluche en las manos salió del establecimiento y caminando se alejó del lugar, siendo monitoreado a través de las cámaras de video vigilancia de seguridad, quien dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, procediendo al aseguramiento del mismo y poniéndolo a disposición de la Fiscalía de Robo.

L.A.C.R., fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control, calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Comentarios de Facebook