Internacional

A sangre fría, hombre apuñala a seis personas

Se registró un ataque armado en contra de seis personas en Escocia, las personas resultaron con heridas que les causó el atacante con un cuchillo, que fue abatido por las fuerzas de seguridad.

La Policía de Escocia confirmó que los heridos están siendo atendidos en un hospital. Entre ellos hay un oficial. Las fuerzas policiales confirmaron que no buscan a nadie más en relación a este suceso, perpetrado en el hotel Park Inn de la calle West George de Glasgow.

“El individuo al que le disparó la policía armada ha muerto”, confirmó Steve Johnson, Subjefe de la Policía de Escocia, en una declaración. “Otras seis personas están en el hospital para el tratamiento de sus heridas, incluyendo un oficial de policía, que está en una condición crítica pero estable”.

Las autoridades investigaron en un primer momento si se trató de un atentado terrorista, pero la unidad antiterrorista de las fuerzas de seguridad británicas lo descartó.

El incidente se produce menos de una semana después de que tres personas fueran apuñaladas hasta la muerte en un parque de Reading, en el sureste de Inglaterra, en un hecho que la policía trató como relacionado con el terrorismo. Un hombre de 25 años, del que se dice que es un asilado libio, fue arrestado en relación con el apuñalamiento que mató a los tres amigos.

Comentarios de Facebook