Campeche Destacadas

ACUSAN A AYUNTAMIENTO DE PERMITIR COMERCIANTES SIN PERMISO EN LA ALAMEDA

Vendedoras ambulantes del bazar que se instala los fines de semana en el Parque “La Alameda”, confrontaron a inspectores del Ayuntamiento de Campeche, acusando que ellos y el Subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, están permitiendo que comerciantes sin permiso se establezcan en este espacio.

La señora Petronila Espinoza, aseguró que no permitirán que continúe esta situación, que llevan más de 39 años vendiendo en la Alameda.

“Nosotros no nos vamos a mover de aquí hasta que esas personas se vayan, no tienen permiso, ellos están metiendo más gente, mientras nosotros tiene años que estamos aquí, 39 años para ser exactos, como para que vengan y metan a otras personas”.

Por su parte la señora Silvia Rodríguez, afirmó que las tres vendedoras no cuentan con un permiso por escrito, y que el Subdirector de Mercado les ha dicho que vendan en lo que se regula su situación, lo que señaló, está violentando los acuerdos con el INAH, de no abarrotar la Alameda.

“Esto ha sido una lucha de años, tenemos más de 30 años vendiendo, hay un padrón, hay un convenio con el INAH de que aquí en la alameda no se puede exceder de vendedores, y si esto sigue incrementando pues todas nos vamos a quitar”.

Comentarios de Facebook