Campeche

Acusan que Ayuntamiento no regula accesos al mercado principal

Las medidas del Ayuntamiento de Campeche para restringir el acceso en el mercado principal no están funcionando, por lo que hace falta reforzarlas para que disminuya el flujo de personas realizando sus compras, sobre todo los fines de semana, manifestó el dirigente del Sindicato de Baratilleros, José Felipe Euán Chan.

Destacó que es necesario que hagan algo para disminuir el flujo de la gente para protección de los locatarios de la tercera edad que arriesgan su salud por la necesidad que tienen de trabajo.

Pidió que se den las medidas correctas para garantizar que cuando sea posible el regreso del resto de los locatarios no corran riesgos de contagio de Covid-19, pues dijo que por su parte los comerciantes ofrecen medidas de higiene para sus clientes y lo mínimo que esperan es que les respondan de la misma manera.

Reveló que hay temor por parte de los locatarios del mercado principal de salir contagiados de Covid por la abundante presencia de ciudadanos, por lo que consideró que para proteger la salud de todos no se debe sólo aplicar gel antibacterial sino controlar la entrada.

Comentarios de Facebook