Espectáculos

Adal Ramones a Chumel: “Somos muchos los que pensamos como tú”

En Twitter, Adal Ramones elogió a Chumel Torres por ser uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad.

“No había tendido la oportunidad de escribirte y no tengo el gusto de conocerte en persona, pero considero que eres uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad. Sigue así, que somos muchos los que pensamos como tú. Te has hecho en el camino con valor!”, publicó.

Y es que Chumel ha sido blanco de atención, luego de que el Consejo nacional para prevenir la discriminación (Conapred) cancelara un foro sobre racismo y clasismo en México en el que él era uno de los invitados, y además, HBO suspendiera el programa “Chumel con Chumel Torres” conducido por el comediante mexicano.

De acuerdo al canal, se llevará a cabo una investigación acerca de las declaraciones hechas por el comediante, quien se volvió tendencia luego de ser invitado a un foro sobre racismo del Conapred.

“La mitad de mi familia es morena. La gente cree que sabe de dónde vienes, como te ven güerillo (rubio) creen que tienes privilegios. Yo nací en el barrio de Los Pinos de Chihuahua (en el norte del país) en medio de dos barrios de cholos, entonces me ha costado mucho llegar hasta acá como para que se me vaya por unos tuits pendejos”, publicó en defensa, luego de que lo acusaran de clasista y discriminatorio.

Comentarios de Facebook