Espectáculos

Afinan detalles para la gira de OV7

El grupo musical OV7 ya afina los últimos detalles de la gira para celebrar sus 30 años, aunque luego de la polémica con Ari Borovoy, las relaciones laborales han quedado fracturadas, y los demás integrantes decidieron contratar a una agencia de producción de espectáculos.

De acuerdo con Lidia, Mariana, Óscar y Érika, luego de la polémica ocurrida el año pasado, Ari Borovoy ya no llevará los asuntos de OV7, pues todos se enojaron cuando su compañero los sacó de los 90’s Pop Tour sin previo aviso, por lo que ahora seguirán cumpliendo su compromiso, pero con otra agencia de producción de espectáculos.

M’balia Marichal considera que los miembros de OV7 ya limaron asperezas, aunque tendrían que ser los involucrados quienes hablen sobre lo ocurrido pues al menos ella cada que se juntan se la pasa increíble.

Sobre el concierto afirmó que la banda aún no puede revelar nada, porque de lo contrario sería como hacer ‘spoiler’ y quieren que todo se mantenga como una gran sorpresa para sus admiradores.

View this post on Instagram

Comunicado OV7

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Comentarios de Facebook