Destacadas Internacional

AGARRAN A GOLPES A LA ‘BARBIE HUMANA’, YA SE RECUPERA

Como resultado de una campaña de odio que lleva amenazándola varios años, Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie Humana, fue golpeada por dos personas afuera de su casa, en Odessa.

La propia mujer con rasgos característicos muy parecidos a la muñeca de Mattel, asegura que no había razón para que alguien la agrediera y dado a que los delincuentes solo se enfocaron a golpear su rostro, ella cree firmemente que se trata de una de tantas amenazas que ha recibido a través de Internet por su “apariencia perfecta”

“Pasó muy rápido. Ellos me golpearon varias veces en la cabeza y en la quijada; luego, uno de ellos comenzó a estrangularme. Si no hubiera sido por mi vecina, quien apareció de pronto, no sé qué habría pasado. Ellos la vieron y corrieron”, señaló Valeria.

El incidente ocurrido la noche de Halloween, cuando regresaba de la tienda, cargada con bolsas, y estaba por entrar a su casa cuando dos sujetos desconocidos salieron de las sombras para agredirla. “No dijeron nada y tampoco trataron de robarme”, aseveró.

valeria-lukyanova-barbie-humana-75018

Las imágenes de ella con vendas en el rostro fueron difundidas presumiendo se trataba de una cirugía estética, por ello la joven ha roto el silencio para decir su verdad.

valeria-lukyanova-barbie-humana-76383

Comentarios de Facebook