Tecnología

AHORA NO PODRÁN SABER SI ESTÁS EN LÍNEA O NO

Si quieres leer los nuevos mensajes sin tener después qué rendir explicaciones sobre si pudiste o no responder en ese momento, te acercamos dos formas que seguro no conocías de hacerlo.

El truco es un poco tedioso, pero no requiere de la instalación de ninguna app extra. No solo nadie te va a ver en línea, sino que tampoco van a ver si les estás escribiendo un mensaje.

Lo que primero hay que hacer es activar el “modo avión” del celular, de esa forma vas a estar desconectado de la red telefónica, los datos móviles y el WiFi.

Al acceder a WhatsApp se podrán leer todos los mensajes enviados hasta ese momento e incluso responderlos, que serán recibidas por los otros usuarios sin saber en qué momento lo redactaste. El mensaje recién se enviará una vez que desactives el “modo avión” y vuelvas a estar conectado a la red de datos o al Wifi.

La aplicación “Flychat” es una opción más práctica a la hora de volverte “invisible” para tus contactos agendados. Después de descargarla, las conversaciones de WhatsApp se convertirán en ventanas emergentes, muy similar al chat de Facebook. Al abrirlas, tus contactos no sabrán si estás online o si leíste los mensajes.

La app está disponible para teléfonos Android que cuenten con la versión 9.0. En el Apple Store los usuarios del teléfono iPhone también la tienen, pero con otras herramientas: no podrán convertir sus chats en ventanas pop-up.

Comentarios de Facebook