Deportes

ARRIBA AL BUQUE PÍTCHER ZURDO NOLAN BECKER

El pitcher zurdo neoyorquino Nolan Becker, de 27 años de edad, se incorporó el día miércoles a los Piratas de Campeche para reforzar el bullpen de los filibusteros, desde el segundo de la serie con los Bravos de León, debutando con una gris presentación pues por si mismo no pudo sacar un solo out, el único tercio que consiguió fue con la ayuda del jardinero derecho Asael Sánchez.

En el equipo filibustero Nolan usará el No. 26.

La nueva contratación de los Piratas de Campeche se encontraba jugando en la Liga Canadian-American Association, con la escuadra de Quebec, donde en 22 entradas y un tercio tenía 11 juegos salvados, con 1.61 de carreras limpias, es un pitcher velocista ya que ponchó a 30 rivales y firmó nueve bases por bolas.

En el 2017 también jugó para Quebec, logrando una efectividad de 1.14 en carreras limpias, durante 39 innings y un tercio, 45 chocolates y 14 boletos. Logró 24 juegos salvados y tuvo un 5-1 en triunfos y derrotas.

De esta manera los Piratas de Campeche ya tienen a sus siete refuerzos en el presente torneo, los cuales son: el lanzador dominicano Charle Rosario y los relevistas Alejandro Arteaga, Pedro Rodríguez ambos venezolanos y el neoyorquino Nolan Becker.  El primera base venezolano, Henry Rodríguez el también sudamericano y jardinero central Danry Vásquez y el dominicano jardinero izquierdo Olmo Rosario.