Campeche Destacadas

ALEJANDRO MORENO ARRANCA GIRA DE TRABAJO EN CAMPECHE

La militancia priísta campechana recibió este martes a su máximo líder, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien eligió su tierra para iniciar su primera gira de trabajo al frente del tricolor, para sentar las bases y definir el rumbo del partido previo a la Asamblea Nacional a realizarse en 2020.

Previo a la reunión privada que sostuvo con la base priísta en la sede estatal de su partido, Moreno Cárdenas resaltó su compromiso con los priístas de todo el país, en especial de Campeche, uno de los tres estados en el que alcanzó los más altos porcentajes de votaciones.

“El priismo campechano fue bastión, un porcentaje altísimo el que obtuvimos aquí, fue uno de los tres Estados con más votos y bueno, agradecerle a los paisanos y reconocer la fuerza del priismo, esta es la primera gira de trabajo que hacemos en una entidad, quise que sea aquí en nuestra tierra, cumpliendo el compromiso con los priistas, con los campechanos”.

Resaltó “somos la dirigencia del PRI más votada un millón 603 mil 725 votos y hay algo que quiero señalar, no hubo ningún escrito de protesta ni durante la contienda y en el conteo de los votos”.

Aunque dentro de los cambios del PRI se contempla la posibilidad de que se cambien las siglas del partido, el presidente del CEN comentó a título personal que no está de acuerdo.

“A título personal como militante yo no estoy a favor de que se le cambien ni las siglas ni los colores, lo voy a defender pero va decidir la militancia en la asamblea, vamos a abrir un partido a los jóvenes, a la sociedad”.

Respecto a la salida de su contrincante Ivonne Ortega Pacheco de las filas del PRI, dijo que aunque es lamentable, el partido es más grande.

“Una compañera que lamentablemente se fue pero el PRI es más grande, estamos trabajando, vamos con toda la enjundia, a sumar a todos, lo he dicho hay algo muy importante, todo lo habremos de discutir en la asamblea nacional que es nuestro mayor órgano deliberativo”.

Comentarios de Facebook