Nacional

Alejandro Moreno toma protesta de manera “virtual” a dirigencia en Oaxaca

En un acto inédito, y cumpliendo los protocolos sanitarios debido a la pandemia de Covid-19 y la normatividad jurídica, Alejandro Moreno, Presidente del Partido Revolucionario Institucional , tomó protesta de manera virtual a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal priista en Oaxaca, encabezada por Luis Eduardo Rojas Zavaleta y Zuleyma Amairani Morales Valenzuela, como Presidente y Secretaria General, respectivamente.

Durante su mensaje, afirmó que el PRI es el partido de la experiencia y de la responsabilidad, que sabe construir programas, proyectos y soluciones para los oaxaqueños y para el pueblo de México.

Participaron los Secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los dirigentes de los Comités Directivos Estatales, a quienes el dirigente nacional les expresó que en esta nueva etapa, a raíz de la contingencia sanitaria, se tendrán que implementar mecanismos digitales para tener mayor cercanía con la gente, con las familias mexicanas, y con la militancia en cada uno de los rincones del país.

Argumentó que Oaxaca es prioridad para el priismo nacional, para “generar una expectativa clara y con programa específico para volvernos a ganar la confianza de los ciudadanos”.

A la dirigencia saliente, encabezada por Jorge González Ilescas, le manifestó su reconocimiento, por su compromiso y trabajo para que el PRI recuperara la gubernatura de Oaxaca, “con un Gobernador joven, Alejandro Murat, que tiene mucho futuro en nuestro partido, del cual nos sentimos muy orgullosos, porque ha enfrentado de manera decidida y con gran talento los retos” de la entidad.

Comentarios de Facebook