Campeche

Alerta Protección Civil que continuarán lluvias en el estado

Para que los campechanos tomen sus precauciones, la Seprocicam alertó la entrada de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y el paso de ondas tropicales en los próximos días que mantendrá la presencia de lluvias aisladas en Campeche.

Las precipitaciones prevalecerán a lo largo del fin de semana esperando que hacia inicios de la próxima estas sean más aisladas y ocasionales en diversos puntos del Estado.

Las lluvias serán en forma de chubascos vespertinos a nocturnos de intensidad moderada a fuerte con rachas de viento y actividad eléctrica, sobretodo este viernes cuando su cobertura puede ser más amplia en la entidad.

Las temperaturas seguirán siendo calurosas con máximas de entre 34°C a 38°C, y mínimas de 20°C a 25°C, durante los próximos días en el Estado de Campeche.

Ante esta situación la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) exhorta a la población tomar precauciones por los efectos de las lluvias y las temperaturas cálidas, así como mantenerse atentos a los boletines meteorológicos oficiales y a los avisos de Protección Civil.

A la navegación marítima se le recomienda tomar precauciones y seguir las indicaciones de la Capitanía de Puerto correspondiente.

Comentarios de Facebook