Campeche

Alerta Sedena que “trámites” para darse de alta en Ejército son gratuitos

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informó que han recibido quejas en diferentes unidades militares de la República Mexicana, donde individuos se hacen pasar por personal perteneciente a este Instituto Armado y ofrecen facilidades para la realización de trámites y documentos a cambio de dinero, para causar alta en esta institución.

Estas personas proporcionan nombres falsos y ostentan algún grado en el Ejército; por tal motivo, la Sedena pidió hacer caso omiso a estos ofrecimientos y de ninguna manera entregar dinero o
proporcionar información personal.

Además, exhortó a los campechanos a realizar la denuncia correspondiente en caso de ser sorprendidos por personas que intenten extorcionar a los interesados bajo referidos argumentos, toda vez que no se realiza cobro alguno para ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Destacó además que en la Sedena Campeche no han recibido queja alguna. Por lo anterior, proporcionaron a la ciudadanía Campechana el número telefónico y correo electrónico, para consulta de trámites: 81 6 45 44 correo electrónico: denuncia.33zm@sedena.gob.mx.

Comentarios de Facebook