Deportes

ALEX LIDDI LLEGA PARA RUGIR CON LEONES

El espectacular cañonero italiano Alex Liddi finalmente rugirá con los Leones de Yucatán a partir de este fin de semana, al ser activado en el roster titular de la Liga Mexicana de Béisbol, para la serie que los melenudos sostienen con los Piratas de Campeche en el Parque Kukulcán Álamo.

Tras su paso por beisbol asiático, el estelar infielder regresa a la cueva con las garras afiladas para defender al máximo los colores melenudos.

Alessandro Liddi, quien nació hace 30 años en San Remo, Italia, llegó al beisbol mexicano en el 2016 con los Tigres de Quintana Roo para tener una estupenda temporada donde conectó 23 cuadrangulares y produjo 91 carreras.

Tiene experiencia en el mejor béisbol del mundo, al haber jugado con los Marineros de Seattle del 2011 al 2013. Es el campeón del Home Run Derby 2016 de la LMB, y ahora exhibirá todo su poder y talento en el Parque Kukulcán Alamo, después de haber hecho una estupenda pretemporada con las fieras.

Liddi tomará la plaza de extranjero en lugar de Rico Noel quien es puesto en waiver. El artillero europeo será parte de la imponente ofensiva de Yucatán donde también figuran Yeison Asencio, Alex Valdez y Luis Juárez.

Ya está en Mérida y se espera que este mismo sábado aparezca en el lineup selvático para el segundo juego del Clásico Peninsular contra los Piratas de Campeche.

Comentarios de Facebook