Campeche Destacadas

ALEXANDRO BROWN SE FUE SIN PAGAR LAS CUOTAS: NELLY MÁRQUEZ

Ante la salida del regidor Alexandro Brown del Partido Acción Nacional (PAN), Nelly Márquez Zapata manifestó que respeta su decisión, porque en campaña hay muchos chapulines, que van y vienen.

– Le dije que el Comité del PAN está abierto, que se acercara y planteara sus intenciones, que la decisión fue por designación como la vez pasada, pero que primero tenía que ponerse al corriente en sus cuotas.

Marquéz Zapata hizo énfasis en que la organización política pide el cumplimiento del pago de cuotas, por parte de militantes que son funcionarios públicos y quienes tienen algún cargo de elección popular.

– Me dijo que quería una plurinominal, por lo que se le invitó a que se inscribiera y que busque mayoría. Lo respeto, pero el PAN no le cerró las puertas a nadie.

En cuanto, a la regidora, igual panista, Ana Paola Ávila Ávila que dejó también el partido, Márquez Zapata dijo que tampoco hubo contacto con ella. Señaló que Ávila Ávila, estuvo alejada del partido, solo algunas cuotas pagadas.

– Es fue un freno para ellos. Además de que ella estaba trabajando para la campaña de Margarita Zavala. Creo que quedaron en esa telaraña.