Deportes

Alista estrategia Campeche FC para recibir a Pejelagartos, el sábado

Campeche FC le dio la vuelta a la página y se concentró para preparar el partido ante los Pejelagartos de Tabasco, correspondiente a la tercera jornada del Torneo 2020-2021 de la Liga de Tercera División, que se disputará este sábado en el campo “La Muralla Kin Há”.

El plan de preparación incluyó trabajo de regeneración para los jugadores que vieron acción el domingo, combinado con un poco de acondicionamiento físico y estiramientos, así como unos minutos del llamado fútbol-tenis. Este martes el equipo continuará su preparación de cara al duelo del sábado donde buscarán sumar sus primeras unidades del certamen.

Luego de analizar lo ocurrido el domingo ante Inter Playa, en un partido en el que se vio a dos equipos, uno que tuvo un mal primer tiempo tras recibir el primer gol, y otro en el segundo en el que estuvieron cerca de igualar el marcador a tres, el planteamiento es claro en el seno rojiblanco, no dejar escapar más puntos.

Para esta temporada la Liga de la Tercera División Profesional permitirá hacer cinco cambios por equipos, dos antes de finalizar el primer tiempo y tres en el segundo, en caso de que en el primer periodo no se haga ningún movimiento solamente podrán en el complemento hacer los tres cambios normales.

Tras realizar los ejercicios de calentamiento y trabajo físico por espacio de diez minutos de resistencia sin romper el grupo, realizaron fútbol con trabajo de coordinación con el balón manejando los dos perfiles, poco después realizaron fútbol en espacios reducidos.

El técnico Juan Carlos Montiel mencionó que no le gustó mucho el funcionamiento del equipo en el primer tiempo del partido, pues se “cayó” después del gol y después vinieron dos goles en táctica fija, pero ajustó sus piezas para el segundo tiempo, en el que el funcionamiento que mostró de manera individual y colectiva se asemeja a cómo quiere que juegue el equipo en los siguientes partidos.

Comentarios de Facebook