Campeche

ALVAR ORTIZ LLEVA GESTIONES DEL 4TO DISTRITO A ALCALDE

Diputados del PRI, PAN y Verde Ecologista de México del municipio de Campeche, se reunieron durante cerca de tres horas con el alcalde Eliseo Fernández Montufar, lo que significó el primer acercamiento con la actual administración panista.

A la cita llegaron los diputados Álvar Ortiz Azar, Karla Toledo Zamora, Francisco Inurreta Borges, entre otros.

Álvar Ortiz Azar manifestó su interés por conocer las acciones que ha realizado la actual administración panista y los planes que tiene, pero también llevó legajos con las solicitudes que han turnado al Edil para su atención, con demandas de los ciudadanos.

-Pedimos de manera respetuosa que esa coordinación que se da ahora entre el Gobierno del Estado y el municipio, pudiera darse también de parte del Municipio hacia los diputados –manifestó Ortiz Azar quien –señaló y se expuso también que las gestiones no encontraban respuestas y le hicieron saber al Edil las preocupaciones en cada Distrito.

-Nos explicó la manera en que trabaja el Ayuntamiento y el por qué, a lo mejor muchas veces esas gestiones no se han concretado; después de un año de gestión afortunadamente ya se puede dar este momento de buena comunicación y esperamos que esto sea una cuestión que se logre mantener los dos años restantes.

Se señaló hubo oportunidad de plantear diferentes cuestiones e indicaron entre los puntos tratados está la inversión que la Comuna hará antes de concluir el presente ejercicio fiscal, en materia de pavimentación y bacheo de calles en el municipio, para lo cual señalaron Fernández Montufar aseguró cuenta con 53 millones de pesos, que indicaron se sumarán a los 30 millones de pesos que anunció en fecha reciente el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Manifestaron que los resultados de este diálogo deberán verse antes de concluir el mes de diciembre, sobre todo en lo referente a la atención de las calles de la capital del Estado.

Comentarios de Facebook