Campeche Destacadas

AMC: TRABAJAMOS PARA QUE EL PRI SEA UNA ALTERNATIVA PARA LA SOCIEDAD

Luego de señalar que es la militancia la que decidirá, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dijo contento pues realizó una campaña de propuestas, de proyecto, de trabajo y convocando a la unidad y al diálogo. “Estamos trabajando para que el PRI se convierta en una alternativa para la sociedad, firme, clara, como partido opositor, crítico y firme y vamos a ganar”.

En entrevista, luego de emitir su voto en esta ciudad acompañado de su esposa e hijos, Moreno Cárdenas indicó recibe todos los reportes del país y la instalación de casillas va en proceso, con una gran participación de los militantes en este proceso interno.

-Hay una gran participación en las casillas; en Campeche va a haber una gran participación y estamos contentos y trabajando. No tengan dudas, vamos a ganar.

-Tenemos la tranquilidad de que el proceso se lleve en armonía, en paz y tranquilidad… lo ven aquí, va a decidir la militancia y estoy contento después de haber hecho una campaña intensa de propuestas, proyecto, trabajo y convocando a la unidad y al diálogo y estamos trabajando para que el PRI sea un partido que se convierta en alternativa para la sociedad, firme y clara, y con un partido opositor crítico y firme y vamos a ganar –aseguro.

Reiteró su invitación para acudir a votar pues será la militancia la que tome la decisión, y destacó que después de más de 10 años, se hace una elección abierta, directa, con consulta a la militancia priista, lo que puntualizó reviste especial importancia pues la dirigencia llegará con el voto de los priistas.

-Estoy muy contento por trabajar por nuestro Partido, trabajar por México y lo haremos de manera permanente, clara. Vamos a esperar los resultados, vamos a esperar como siempre lo que decidan las y los priistas en todo México –manifestó.

A pregunta expresa, dijo que lo primero luego de la renovación de la dirigencia, será poner acorde todos los órganos a nivel nacional, recorrer el país, escuchar a la militancia, convocar a la gran asamblea nacional en el 2020 y dejar clara la fundamentación ideológica del PRI como un partido de centro-izquierda, socialdemócrata, progresista.

-Que discuta todos los temas nacionales y que sea un partido opositor, firme, claro, crítico, combativo para ser muy competitivo en las elecciones.

Comentó que los priistas en su recorrido por el país pidieron más atención, cercanía, que se escuche a la militancia, trabajar juntos y en equipo… “al final del día lo que quieren los priistas es decidir a sus dirigentes, a sus candidatos y construir un partido que vuelva a ganar las elecciones”.

-Qué queremos, queremos unidad, acuerdo, trabajo, ese es el priismo, el priismo de la calle, de los ejidos, colonias, barrios –señaló y pidió observar la participación de los militantes en las casillas.

Dijo también que al final hay que ser buen priista y respetar siempre a los compañeros del partido y al PRI.

Finalmente, en materia de inclusión para los siguientes años, enfatizó el PRI es un partido siempre en disposición de construir consensos y acuerdos y en el PRI caben todos, hay espacio para todos.

Comentarios de Facebook