Campeche Destacadas

Amenaza a Campeche zona de baja presión que podría evolucionar a ciclón tropical

Amenaza al estado de Campeche una zona de baja presión que registra un 90 por cierto de posibilidades de evolucionar a ciclón tropical, informó el Residente Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Rafael Chan Antillón, adelantando que esto podría ser posible en el transcurso de las próximas 24 a 48 horas.

Detalló que actualmente el área de influencia se encuentra sobre los estados de Veracruz, Tamaulipas, Tabasco y el Centro del país, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que este nuevo Sistema Meteorológico estuviera afectando el Estado de Campeche en los próximos días.

Chan Antillón manifestó que este sistema no tiene definida una trayectoria y por el momento no influye en el pronóstico de lluvia que mantiene Campeche debido a que esto por el momento es ocasionado por las altas temperaturas que se encuentran en la superficie por el flujo de aire marítimo.

Pidió a la población estar atenta de los avisos que se están emitiendo en las siguientes horas ya que posiblemente este nuevo Sistema Meteorológico esté afectando ya sea directa o indirectamente la entidad.

Comentarios de Facebook