Campeche Destacadas

AMENAZA ELISEO CON CESAR A HUELGUISTAS

“En el momento que la huelga se declare ilegal, todo ese personal quedará automáticamente cesado del Ayuntamiento”, amenazó el alcalde panista Eliseo Fernández Montufar, al reunirse en privado con trabajadores de la comuna a quienes pidió su apoyo para llegar hasta las últimas consecuencias y deshacer el movimiento que ha emprendido de manera legal el sindicato “Corazón Valiente”.

Lo anterior fue filtrado una vez más por los allegados al edil, tal y como ocurriera con los audio escándalos de su campaña política.

“En el momento que la huelga se declare ilegal como tiene que ser, así nos tengamos que ir a una instancia federal, todo ese personal queda automáticamente cesado del Ayuntamiento, creo que los trabajadores no lo sabían las consecuencias de lo que repercute estos actos vandálicos que están cometiendo”.

Eliseo Fernández dijo que no habrá escenario de diálogo con Manuel Bonilla Carrillo a quien acusó sin prueba alguna de recibir órdenes para hacer disturbios.

“No hay diálogo porque el líder sindical está recibiendo financiamiento e indicaciones para los disturbios, les pido que tengamos fortaleza hasta deshacer este movimiento y sacar del Ayuntamiento a las personas que no deben estar trabajando allá”.

Pidió a los trabajadores de las distintas áreas de la comuna estar concientes de que llegará hasta las últimas consecuencias.