Nacional

AMLO dará su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional

Al asegurar que respetarán las medidas de sana distancia, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 1 de septiembre dará su Segundo Informe de Gobierno.

Cabe destacar que el Primer Informe Presidencial se realizó igualmente en Palacio Nacional, y asistieron legisladores, integrantes del Gabinete Presidencial, gobernadores y empresarios, sin embargo, por la contingencia sanitaria el número de invitados se verá reducido.

Detalló que este informe se realizará desde el patio central de Palacio Nacional, con las medidas de sana distancia, una vez que lo entregue al Congreso de la Unión.

“Nosotros tenemos que informar al pueblo de México, lo vamos a hacer, vamos a enviar por escrito el Informe al Congreso y yo voy a dirigirme al pueblo ese día, así, como estamos”.

“Cuidando guardar la sana distancia y a través de medios de comunicación convencionales y redes sociales para que la gente se entere. Eso lo tengo pensado para el 1 de septiembre, lo vamos a hacer en Palacio Nacional, en el patio central de Palacio Nacional”.

Comentarios de Facebook