Campeche

AMLO NO CUMPLE CON NECESIDADES DEL PAÍS: CCE

Luego de señalar que va a empezar una verdadera lucha en los próximos meses por las próximas elecciones, Gustavo Rodríguez Valle, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, señaló que el proyecto que ha planteado Andrés Manuel López Obrador, para el sector privado no cumple con las necesidades que tiene el país.

-El sector empresarial será muy respetuoso de lo que los candidatos propongan, pero también críticos sobre los alcances que puedan ofrecer, e indicó que el país necesita tener un rumbo fijo. No podemos estar con los vaivenes, suficientes problemas tenemos con los embates para la economía de México; el país necesita una estabilidad económica, social y esto no se va a lograr con caprichos.

-Hay que ser claros y creemos que el proyecto que hoy ha planteado Andrés Manuel López Obrador, para el sector privado no cumple con las necesidades que tiene el país.

En entrevista al concluir la acostumbrada reunión de los integrantes de ese organismo, Rodríguez Valle aseguró que la presencia de empresarios en el anuncio de la llegada de un crucero el próximo año, les permitió conocer las necesidades que habrá, pues se espera el arribo de 200 pasajeros cada semana, cono otro poder adquisitivo, por lo que aseguró Campeche tiene todas las condiciones para darles atención.

-Será una importante derrama, el uso de restaurantes y todos los servicios que se puedan brindar en la ciudad, serán de vital importancia para que la economía siga creciendo. Campeche tiene capacidad instalada y los convenios de colaboración con este tipo de empresas, darán mayor oportunidad de que el negocio del hospedaje crezca –señaló y comentó tiene conocimiento de la creación de más habitaciones.

Finalmente, señaló que no se podrá competir con Cancún que es turismo de playa, pero tiene otros atractivos para el turismo cultural y de naturaleza, que buscan la tranquilidad y la seguridad de Campeche atraerá ese tipo de turistas.