Deportes

ANA GUEVARA ENTREGARÁ TROFEO DE CAMPEON DE LMB

La Serie del Rey del segundo campeonato de la Temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 entró en su etapa decisiva. Con la posibilidad de conocer al próximo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol entre martes 9 y miércoles 10 de octubre, la Liga Mexicana de Béisbol anunció que contará con la presencia de la Diputada Federal y próxima titular de CONADE,Ana Gabriela Guevara, como invitada de honor para la ceremonia de premiación y entrega de la Copa Zaachila.

El domingo Guevara estuvo presente en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca para el Juego 5 de la Serie del Rey entre Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca, en donde la novena regiomontana cuenta con ventaja de tres juegos a uno.

Los cuatro duelos disputados hasta el momento han brindado múltiples emociones y gran nivel de juego a los aficionados, con llenos espectaculares en ambos parques de pelota en todos los encuentros.

Para la Liga Mexicana de Béisbol es importante mantener lazos de comunicación y objetivos comunes con quien dirigirá el deporte de nuestro país a partir del próximo 1 de diciembre, y con ello buscar el desarrollo del beisbol nacional, a partir de una visión conjunta.