Deportes

ANA HERNÁNDEZ, A SELECTIVO DE PISTA EN VERACRUZ

La destacada deportista campechana, Ana María Hernández Delgado, se alista para competir en el Campeonato Nacional de Pista, selectivo para el Campeonato Panamericano Juvenil, mismo que se realizará del 12 al 16 de junio en el Velódromo de Xalapa, Veracruz.

La ciclista estará compitiendo en la Categoría Elite rama Femenil, donde busca colocarse dentro de las primeras aspirantes en el país para Lima 2019, por lo que tendrá que darlo todo de su parte, ya que estarán en la pista las mejores de México sabiendo que se estarán otorgando los pases al Panamericano.

Hernández Delgado, recientemente estuvo en un evento en la Unión Americana, donde cumplió con un buen papel en Ruta, ahora viene lo más fuerte que es la pista, donde tiene experiencia y confía en que estará peleando los primeros lugares.

Este evento es uno de los más importantes para los pedalistas mexicanos que aspiran al Panamericano, tanto en Juveniles como Elite, pues la Federación Mexicana de la especialidad estará pendiente checando los récords personales, para saber quiénes son los que se merecen la invitación.

Comentarios de Facebook