Deportes

ANOTA MEXICANO MARCO FABIÁN EN ALEMANIA

El atacante mexicano Marco Fabián volvió a sacudir las redes, aunque su equipo, el Eintracht Frankfurt, sucumbió 4 goles a 1 1 ante el Bayer Leverkusen, en partido de la fecha 30 de la Bundesliga alemana.

El mexicano trata de mantenerse en ritmo y con goles para ser tomado en cuenta por el seleccionador del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio, en la lista final de la Selección Mexicana que irá al Mundial de Rusia 2018.

Al minuto 20’, Leverkusen se fue al frente en el marcador, Julian Brandt conectó de cabeza luego del centro de Kai Havertz y pondría el balón al segundo poste en un remate imposible para Hradecky.

Tres minutos más tarde, tras un contragolpe del Frankfurt, Marius Wolf le dio un pase filtrado al mexicano Marco Fabián, el ex de las chivas controló de pierna derecha en el área chica y con la parte interna remataria el segundo poste imposible para Bernd Leno poniendo el 1-1 en el marcador.

Kevin Volland estuvo en plan grande, al marcar un triplete. El primero lo hizo al 71’, después al 77’ y cerraría su cuenta al 88’.

Con este resultado, Bayer Leverkusen llega a 51 unidades y se coloca en la cuarta posición, por su parte Eintracht Frankfurt se mantiene con 46 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla de la poderosa Bundesliga.