Campeche Destacadas

Ante desobediencia de la gente, Comunidad Evangélica pide toque de queda

La Comunidad Evangélica considera factible un toque de queda, si la población no hace conciencia de la gravedad de la pandemia y las autoridades lo ven como una opción para disminuir la gran movilidad que se ha visto en las últimas semanas , indicó el presbítero, Alfonso Duran Moo.

“La población debe tener conciencia en dos sentidos, uno que en los hospitales se está rebasando la capacidad y lo otro que la pandemia está con mayor fuerza ¿será posible que la población no recapacite y como los animales hay que arriarlos, forzarlos y amarrarlos”, dijo.

Refirió, que es importante que los campechanos valoren más su vida y la de su familia, ya que si tienen la oportunidad de estar en sus hogares lo hagan y salir solamente cuando realmente tenga la necesidad y no porque necesitan distraerse en el Mercado, en el Centro Histórico e incluso hasta en los parques donde algunos les vale las restricciones.

“Creo que la pandemia sería abatida lo más pronto posible si el ser humano fuera más consiente y responsable, pero si seguimos con esa tendencia de no tomar en serio las cosas y solo obligándolos o presionando de que está prohibido salir, solitos se exponen a eso y aunque no deseamos que eso suceda si así lo deciden los altos mandos por el bien de la población lo respaldamos”, señaló.

Agregó, que creyentes o no, deben considerar seriamente la situación que se vive actualmente, ya que en términos cristianos consideran que esta pandemia tiene un sentido divino en el aspecto de que la población y el mundo se ha deteriorado tanto en el terreno moral y espiritual.

Comentarios de Facebook