Campeche Destacadas

Anuncia secretario de Hacienda nuevo hospital naval para Campeche

La construcción de un nuevo hospital naval en el estado, anunció el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, durante su visita a Campeche, donde presidió un convenio con la Secretaría de Finanzas y la Procuraduría Fiscal de la Federación.

“El día de hoy iniciamos una gira por el sureste de nuestro país, en Campeche, acompañados por el Secretario de Marina, y tenía diversos propósitos. Tenemos una serie de obras muy importantes en esta entidad”.

“Una de ellas, como es de todos conocido, es la construcción del Tren Maya, una de las obras emblemáticas de esta administración, pero tenemos algunos otros proyectos que son menos conocidos. Por ejemplo, con el Almirante, visitamos todo el Hospital Naval; y vamos a construir una obra en menos de un año para sustituirlo y que pueda dar mayores servicios a la población”.

Señaló que se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Finanzas local, junto con la Secretaría de Hacienda, a través de la Procuraduría Fiscal de la Federación.

Iindicó que este convenio permitirá asegurarnos de que, las empresas establecidas en la entidad cumplan con las obligaciones fiscales.

“Al haber un mecanismo de colaboración, lo que se va a garantizar es que los recursos que sean rescatados a través de este mecanismo, se van a quedar en la entidad; el dinero de los campechanos se va a quedar en Campeche”.

“Tuvimos, también, la oportunidad, provechando el viaje, literalmente, de tener una reunión de trabajo con la Secretaria de Finanzas y con el Gobernador, donde nos pudieron plantear las necesidades que tiene la entidad, tanto en materia de educación como en materia de salud, y la presión financiera que ha surgido a partir de la contingencia”.

Comentarios de Facebook