Deportes

ANUNCIAN “NOCHE DE CAMPEONES”, DEL 22 AL 24 DE NOVIEMBRE

Este mediodía se anunció el programa de la “Noche de Campeones” del Campeonato Nacional “Tlatoani Cuauhtémoc 2019” y del Campeonato Nacional de Lima Lama Campeche 2019, que se celebrará en la ciudad de Campeche del 22 al 24 de noviembre, en las instalaciones del complejo deportivo 20 de Noviembre y el Circo Teatro Renacimiento.

En rueda de prensa encabezada por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, y el presidente de la Asociación de Lima Lama del estado de Campeche, Candelario Ordóñez Flores, se detallaron ambos eventos, el Campeonato Nacional avalado por la Federación Nacional de Lima Lama, y el Campeonato Nacional “Tlatoani Cuauhtémoc 2019”.

Ordóñez Flores explicó que la Noche de Campeones se celebrará el 23 de noviembre en el Circo Teatro Renacimiento, con un cartel de 12 peleas de título nacional en diversos pesos, en las categorías Juvenil y Adiltos.

Indicó que en la categoría juvenil, rama femenil, en peso medio, Citlali Vences, del Estado de México, campeona nacional, se medirá a Aurora Velázquez, también mexiquense. En juvenil varonil, en la división peso gallo, el campeón Jean Caro Gallego, de Zacatecas, se medirá ante Carlos Iván Gómez, del Estado de México, y en peso medio, el monarca Jonathan Elías Cortés, de Estado de México, expondrá su fajín ante Sebastián Hernández, de la Ciudad de México.

En adultos, rama femenil, peso pluma, la monarca Maricarmen Arias, de San Luis Potosí, se medirá en peso pluma a Elizabeth López, del Estado de México, y en peso Bell, Liliana Arce, de Zacateca, expondrá su título ante la mexiquense Jessica Carrasco.

En la rama varonil se programaron siete peleas de campeonato nacional, en peso welter, el campeón Josué López Carbajal, de la CDMX, chocará con Daniel Vázquez, del Estado de México; en peso medio, el campeón Braulio Gómez, de Nayarit, expondrá ante Bryan Méndez del Estado de México; en peso Bell, el monarca Orlando Vega, de Estado de México, se medirá a Alexis Pérez, también mexiquense.

En peso Destroyer, Luis Gustavo Santa Ana, de la UASLP expondrá su título ante Gilberto Rodríguez, de la UNAM; en peso semipesado, Jorge Iván Medina, de la CDMX, campeón, chocará contra Salvador Ortega, de UASLP. En peso pesado, el monarca Carlos Olivera de Hidalgo, expondrá su título ante Víctor Sandoval Santana, de UASLP, y en peso completo, el campeón zacatecano Daniel Enciso se medirá al retador Luis Mario Lara Téllez, de UASLP.

Comentarios de Facebook