Nacional

APERTURA DEL PRI A CANDIDATURAS CIUDADANAS, MUY POSITIVO: MEADE

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda, calificó como un anuncio importante la decisión del PRI de eliminar candados para poder postular ciudadanos y reconoció ser simpatizante de este instituto político, ya que hay una cercanía de mucho tiempo pues “mi papá es priista”.

Al término de la XXII Asamblea Nacional del PRI, dijo: “es un anuncio importante el de la posibilidad de que los ciudadanos se acerquen al partido, que el partido se acerque a los ciudadanos, y yo creo que los tiempos habrán de darse”.

Recordó que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “hay relación de mucho tiempo que empieza con mi padre, a mí me ha tocado ver en el PRI a muchos políticos que con generosidad han construido este país.

Me ha tocado construir con ellos consenso, me ha tocado hacer con ellos equipo y en esa convicción y cercanía creo que el paso que hoy el PRI toma de abrirse a los ciudadanos y hacer equipo con la sociedad es una buena noticia, subrayó y aclaró que está concentrado en su labor.

Respaldó el discurso del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que cualquier transformación pasa por hacer política y que hoy el partido busque que los ciudadanos hagan política es sin duda una buena noticia.