Espectáculos

Aracely Arámbula confesó que Ricky Martin le bajó el novio

Aracely Arámbula causa revuelo a darse a conocer una confesión que le hizo hace años a la periodista Ana María Alvarado y que se ha dado a conocer recientemente.

De acuerdo a la periodista de ‘Sale El Sol’, en una ocasión en la que asistió a un concierto de Ricky Martin en compañía de Fabián Lavalle y Aracely Arámbula, esta le contó que el puertorriqueño le ‘bajó’ el novio, que en ese entonces era un famoso actor de Televisa.

“Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquél entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”.

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquél entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella nos comentó quien le dio vajilla”.

Aracely Arámbula y Eduardo Verastegui se conocieron en las grabaciones de ‘Soñadoras’ en 1998 mientras él interpretaba a Manuel Vasconcelos Jr y ella a Jacqueline de la Peña. Fueron pareja en la telenovela y luego trascendió que también en la vida real.

Comentarios de Facebook