Campeche Destacadas

ARRANCA ENCUENTRO ACADÉMICO, DEPORTIVO Y CULTURAL DEL COBACAM

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, inauguró el encuentro académico, deportivo y cultural del Colegio de Bachilleres de Campeche, en presencia de la directora general Adlemi Santiago Ramírez.

Más de mil alumnos de los 37 planteles educativos que conforman el Cobacam estarán participando este 9 y 10 de julio en el encuentro en actividades académicas sobre conocimientos generales en, ciencia y tecnología, culturales como el concurso de folclor, canto, música, teatro y pintura; y deportivas con competencias de atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, basquetbol y voleibol.

La directora general del Cobacam, Adlemi Santiago Ramírez destacó que gracias al apoyo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en los 37 planteles educativos se imparte educación de calidad que han hecho posible que los egresados continúen sus estudios en las más prestigiadas universidades dentro y fuera del país.

“El Cobacam es un semillero de grandes deportistas, de jóvenes destacados en las ciencias, las artes y otras disciplinas que los convierten en un orgullo para todos nosotros, por ello los convoco a dar lo mejor de sí, a entregar el corazón, siéntanse ganadores porque si se puede”.

Por su parte el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, invitó a los estudiantes del Cobacam a apoyar a los atletas campechanos que compiten en las diversas olimpiadas poniendo en alto el nombre de Campeche.