Campeche

ARRANCA FERIA DE REGRESO A CLASES

Con la participación de 27 empresas papeleras locales, se inauguró esta mañana la Feria de Regreso a Clases 2017,  que se instaló en la Concha Acústica, donde permanecerá hasta el 27 de agosto y a la que se invitó a todas las familias campechanas acudan a adquirir los útiles escolares para el regreso a clases del próximo ciclo escolar 2017 – 2018.

El evento, presidido por el delegado de la Profeco, Rafael Montero Romero, contó con la asistencia de funcionarios federales y la presidenta del Sistema DIF Municipal Campeche, Enna Arceo de Hernández, pues ese organismo asistencial ofrecerá a quienes acudan a la Feria, servicios gratuitos de corte de cabello y contribuir al ahorro familiar, además de la impartición de cursos sobre elaboración de algunos productos y alimentos, y reducir el gasto en su adquisición.

En su intervención, Romero Montero destacó el logro de abrir nuevamente la Feria de Regreso a Clases, pues se logró la conjunción de esfuerzos entre el gobierno del Estado, el ayuntamiento de Campeche y la Profeco, girando instrucciones para que su instalación y contribuir a la reactivación económica.

Pidió a los campechanos acudir a hacer sus compras de útiles escolares en tiempo y destacó que el recurso que se genera en esta Feria, regresa a las arcas estatales para seguir construyendo infraestructura escolar.

Finalmente, comentó que habrá música, bailables, exámenes de la vista gratuitos y la elaboración de algunos productos que permitirán reducir el gasto familiar.