Campeche Deportes

¡ARRANCA IV GRAN PREMIO DE MOTONÁUTICA 2019!

Eddy Carmona, Fabián Gutiérrez, Daniel Sánchez Felipe Sandoval y el local Jorge Lanz Buenfil lucieron en el primer día de actividades del lV Gran Premio Motonáutica Campeche 2019, edición “Álvaro Gutiérrez González”, que se corrió este sábado en aguas de la bahía campechana, con la participación de alrededor de  5º pilotos.

Las emociones y la adrenalina estuvieron al mil en el malecón de la ciudad, donde más de cinco mil espectadores se dieron cita para presenciar el primer día de actividad del Gran Premio de Motonáutica, que en esta ocasión lleva el nombre de don Álvaro Gutiérrez González, pionero de este deporte espectáculo en el estado, El banderazo de salida estuvo a cargo del Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparagoza, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado del director del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Los mejores por categoría en el primer día, donde se corrieron dos heats por cada categoría de cinco vueltas al óvalo, fueron: en la OB2000, el primero lo ganó Eddy Carmona, en segundo llegó Antonio Salgado y en tercero Arturo García.

En Small Block, Fabián Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Arturo García entraron a la meta en ese orden; en la OB2500, Daniel Sánchez, José Guadalupe Flores, Pedro Luis Martínez y en OB3000, Felipe Sandoval, Jorge “Huevo” Lanz y Jorge Díaz, respectivamente.

En moto acuáticas, en la Categoría Challenge, el primer puesto fue de Leonardo Martínez (Minatitlán), seguido por Andrés Gama (Isla Aguada), y Mauricio Youseff (Mérida). En Pro, el campechanoRicardo Ham (Campeche), escoltado por Edwin Escalante (Chetumal) y Edwin Cervera (Mérida).

En la categoría Max, Mauricio Youseff (Mérida), el local Jaime Ruiz y Fermín Escalante, y en la estelar F1, el yucateco Osvaldo Cervera (Mérida), seguido de Pechel Pérez (Chiapas) y Mauricio Youseff (Mérida).

En Motos acuáticas, en la categoría estelar, la F-1 corrieron Hugo Santibañez Wade, Radiel Floricel Pérez León, Oswaldo Cervera Guillermo y Mau Yussef.

En la categoría Challenger, participaron Rubén Hernández Moheno, Ramiro Javier Ramón, Leonardo Martínez Vásquez, Elic Carrera Ramos, Andrés Cámara Balboa, Jaime Daniel Dzul, Uriel Alemán Montalvo, Juan Antonio Salgado, Civic Alexander Espinoza, Eduardo Cabrera Soler, Ahmed Mauricio Yussef Cámara.

En Pro participan en busca de la gloria el campechano Ricardo Ham May, Ramiro Ramón Benítez, Edwin Cervera Guillermo, Hugo Santibañez Wade, Eduardo Cabrera Soler, Erwin Omar Escalante, Jorge Cabrera Soler y Jesús Antonio Zárate.

Comentarios de Facebook