Campeche Destacadas

ASEGURAN QUE NO HAY CRECIMIENTO ECONÓMICO CON AMLO

El ex Secretario Federal de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, señaló que el Gobierno Federal está fallando en materia de crecimiento económico, seguridad, combate a la corrupción y otro temas en los que en este primer año de mandato no se ha visto resultados, y advirtió que se avecina un presidencialismo, pues es el mandatario Andrés Manuel López Obrador quien está tomando el control de todo.

Reprochó que se haya prometido mucho y no se esté cumpliendo, y manifestó su preocupación por que el presidente López Obrador no esté reconociendo las necesidades del país y trate de disfrazarla con otros números.

Y aunque dijo que todavía el presidente tiene buena popularidad entre la gente, auguró que esta se irá desvaneciendo a medida que no se estén dando resultados.

Confió en que hayan contrapesos al Gobierno Federal para que no siga el retroceso en el país, aunque lamentó que cada vez esté más concretado el presidencialismo con una hegemonía total y como ejemplo puso la renuncia del ministro de la Suprema Corte, lo que automáticamente da la posesión al Gobierno de México de este órgano así como se ha hecho en las cámaras de diputados y senadores.

Comentarios de Facebook