Destacadas Policiaca

Asesinan a “El Mosco” en la Fidel Velázquez, campechanos denuncian falta de vigilancia

Fue detenido el “Beto” presunto responsable del homicidio del “Mosco” quien la tarde noche de este viernes falleció tras recibir varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, en la colonia Nachicocom.

Según versiones de vecinos estos sujetos tenían viejas rencillas ya que “El mosco” había ingresado a robar a la vivienda del “Beto” en días pasados, lo que generó una discusión en la que este último apuñaló en diversas ocasiones al hoy occiso quien trató de correr para salvar su vida llegando hasta la unidad habitacional Fidel Velázquez donde fue auxiliado y trasladado al hospital pero ya era demasiado tarde.

Familiares y amigos del “Mosco” al ver que perdió la vida, tres horas después de llegar al hospital, fueron a buscar al “Beto” e intentaron asesinarlo en respuesta a lo que había cometido, sin embargo, el sujeto escapó pero fue por la noche que elementos de la Policía Estatal Preventiva y Ministeriales lo detuvieron.

El presunto asesino fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche y en las próximas horas será presentado ante el juez para que se defina su situación jurídica.

Vecinos han asegurado la falta de vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes “se les habla” y “nunca llegan”.

Comentarios de Facebook