Campeche Destacadas

ASOCIACIONES PIDEN A ELISEO Y A SINDICALIZADOS ENTRAR EN DIÁLOGO

Asociaciones Civiles y Colegios presentarán una propuesta por escrito al Ayuntamiento y al sindicato “Corazón Valiente” para que entren en diálogo y que se realice el proceso de acuerdo de manera transparente, manifestó el presidente de la Barra de Licenciados en Derecho A.C., Alfredo Cardeña Vázquez.

“Solicitamos la intervención de la sociedad civil con el afán de construir una propuesta de invitación a las partes involucradas en la huelga del municipio para que se establezca una mesa de diálogo en la que participemos organizadamente y demos la transparencia y la certeza de que haya una negociación tranquila sin sesgo de ningún tipo”.

Dijo que se busca que la paz y tranquilidad regrese al municipio, pero sobretodo que los ciudadanos no se vean afectados por la suspensión de algunos servicios de la comuna por la huelga.

Cardeña Vázquez indicó que la intervención de los colegios servirá para apoyar en asesoría a las partes si así lo requirieran, y que se llegue a un acuerdo transparente que le dé certeza a la ciudadanía y agremiados de que las cosas estarán mejorando.