Nacional

Ataques en diferentes puntos de Celaya, Guanajuato dejan 6 muertos

En Celaya, Guanajuato, dos ataques armados dejaron al menos dos personas muertas.

Los ataques fueron dirigidos por dos comandos armados y se realizaron en contra de dos negocios del municipio, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Uno de los ataques ocurrió sobre la avenida Juan Pablo Segundo, a la altura de la salida a la comunidad de Crespo, en un negocio de venta de láminas galvanizadas.

Con información de personas que atestiguaron los hechos, se supo que fueron cinco hombres los que llegaron a bordo de una camioneta y se bajaron a disparar con armas largas a las personas que estaban en el local.

En la agresión murieron cuatro hombres, una mujer y otra personas más resultó lesionada.

Mientras esto pasaba, en un lote de venta de autos en el bulevar Adolfo López Mateos, otro ataque se perpetraba con un grupo armado abordo de dos vehículos.

En el lugar murió una persona, su cuerpo fue localizado entre los vehículos.

Después de los ataques se realizó un operativo para dar con los responsables y evitar otras posibles agresiones, con elementos de la policía estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional.

La Fiscalía General del Estado informó que peritos de la dependencia trabajaron en la recuperación de indicios de prueba y recuperaron más de 100 casquillos percutidos, en los dos puntos de los ataques.

Comentarios de Facebook