Deportes

Atlas rescata un punto en su visita al Atlético San Luis: 1-1

En el partido que puso fin a la tercera jornada de la Liga MX, Atlético de San Luis y Atlas se enfrentaron en un compromiso cerrado, en un duelo que demostró la capacidad de los dos cuadros bajos de cada escuadra y que, sobre todo, exigió a sus guardametas en el complemento del mismo duelo. Al final de 90 minutos, 1-1 en el marcador y repartición de puntos.

Al minuto 18 la insistencia del Atlas de Rafael Puente del Río reflejó su superioridad en el marcador, gracias a un cobro prácticamente perfecto de Javier Correa, en un tiro libre, en los linderos del área del Atlético de San Luis. El argentino logró que la pelota pasara la barrera y se incrustó justo en la parte baja de la portería resguardada por Axel Werner.

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, al minuto 34, Mauro Quiroga marcó el tanto del empate para la escuadra potosina, gracias a un certero remate con la cabeza. Fue el primer tanto del argentino con el Atlético de San Luis, desde su llegada para este semestre y representó su anotación número 19 en la Liga MX, desde hace 12 meses y 20 días, cuando debutó en el máximo circuito mexicano con el Necaxa.

Con este resultado, Atlas sumó su primer efectivo en Guardianes 2020, mientras que Atlético de San Luis llegó a dos unidades.

Para la cuarta fecha Atlas se medirá al Toluca en el Estadio Jalisco, mientras que Atlético de San Luis hará lo propio frente a Tijuana, en la frontera. Cabe destacar que la fecha doble de esta semana inicia este martes, con el compromiso entre Necaxa y Mazatlán FC.

EMPATE EN CU

Pumas y FC Juárez igualaron a un gol en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, donde los felinos no pudieron con el cuadro fronterizo pese a tener dos hombres más.

El 1-0 llegó por la vía penal. El silbante decidió marcar un penal a favor de los Pumas. Carlos González fue el encargado de anotar el tanto de los universitarios.

Comentarios de Facebook