Deportes

ATLETAS RETORNAN A ENTRENAMIENTOS

Esta semana retornaron a las actividades cotidianas los seleccionados estatales y nacionales de atletismo en la especialidad de lanzamientos, en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), bajo la tutela del instructor cubano Alexis Revé Neyra, quien busca mejorar la técnica y calidad en todos sus atletas, además de invitar a los interesados que quieran inscribirse para el ciclo 2019-2020.

Dos horas diarias de entrenamiento matutino, y si es preciso están regresando por las tardes, aunque con trabajo más sencillo, sin excederse en sus prácticas ya que apenas están entrando a la etapa de pre-entrenamiento y necesitan hacerlo sin mayores cargas de trabajo.

Entre los lanzadores se encuentra Gerardo Avila Santoyo, Kristel Villamonte, Adriana Pech y Samanta Montenegro, quienes realizaron trabajo psicológico a cargo del Psicólogo deportivo Mario Marrero, pruebas médicas y nutricionales.

De esta manera el Instituto del Deporte del Estado da seguimiento a la preparación de los Atletas campechanos; así mismo, invita a los jóvenes que deseen practicar a esta disciplina acercarse con el entrenador Alexis Revé, a partir de las 10:00 am a 12:00 del día en el CEDAR.

CLASE STEP EN EL “20 DE NOVIEMBRE”

En el Gimnasio de Aerobics de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, fue impartida una clase intensiva de Step por el profesor Carlos Granados Carrillo, director de la Organización de Fitness Internacional y el profesor Markovich Landazury, coordinados por la maestra Guadalupe Santos, encargada del Centro de Acondicionamiento Físico y Aeróbico.

Evento que tuvo muy buena participación con instructores de aerobics, quienes aprovecharon a los profesores por más de una hora con diferentes ritmos con el uso de bancos.

La instructora Guadalupe Santos extendió invitación para aquellas personas que quieran participar en el Taller GAP para la tonificación de glúteos, abdomen y piernas, dirigido a instructores.

Dicho taller se realizará el día de mañana a partir de las 9:00 de la mañana a 19:00 hrs. y el día domingo de 9:00 am a 14:00 hrs. donde los instructores implementarán nuevas técnicas de entrenamiento y tendrá un costo de 800 pesos.

Comentarios de Facebook