Campeche Destacadas

AÚN NO HAY FECHA DE INAUGURACIÓN DEL PUENTE DE LA UNIDAD: SCT

Es cuestión de días para que se concluya la construcción del Puente de “La Unidad” en Carmen, confirmó Jesús Armando Araiza Armentía, encargado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, indicando que aunque se ha solicitado la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, aún no hay fecha de inauguración de esta magna obra.

Aseguró que tentativamente la próxima semana deben concluirse los trabajos, pues solo se afinan detalles de acceso, y se confía en que en breve se pueda poner en marcha esta tan anhelada construcción.

“Ya se hizo la revisión física del puente, pruebas técnicas para la carga y todo fue satisfactorio, salió bien, ahorita están en el proceso de detalles finales para ponerlo en operación, cuestión de días nada más, se está terminando lo que es detallar lo que son los accesos al puente de ambos lados, ya con eso se pondría en operación”.

Jesús Armando Araiza Armentía comentó que si el tiempo lo permite se concluirá la obra en tiempo y forma, quedando pendiente la nueva casita de peaje, que al parecer seguirá su construcción aun cuando el puente pudiera ser inaugurado en próximos días.

Comentarios de Facebook