Deportes

AUSTRALIA LLENA DE GOLES A CHINA TAIPEI

Australia goleó 7×1 a China Taipei, con sendos dobletes de Adam Taggart, Jackson Irvine y Harry Souttar; los australianos vapulearon a su rival como visitante, logrando así su tercera victoria al hilo en el grupo B, la segunda fuera de casa en la fase de eliminación de la zona asiática rimbo a Qatar 2022.

Jaime Maclaren marcó la conquista restante para los ganadores.

Un total de 40 equipos compiten en esta segunda fase asiática divididos en 8 grupos de 5. Los ocho ganadores de grupo y los cuatro mejores segundos avanzarán a la tercera ronda.

En el grupo A, Filipinas y República de China empataron a cero, por primera vez en la historia de sus enfrentamientos, los filipinos logran puntuar ante China y suman ahora cuatro puntos tras tres partidos.

Siria veció 4 goles por 0 a Guam. Omar Al Soma resultó la gran figura de duelo, al anotar tres goles y ayudar a que Seria se mantenga como el único líder de la zona con puntaje perfecto (tres jugados, tres ganados). Guam sigue sin sumar puntos ni anotar goles por eliminatorias mundialistas (nueve partidos).

Jordania doblegó 3-0 a Nepal. Jordania tardó 56 minutos en encontrarle la vuelta a Nepal, pero luego redondeó un resultado contundente que lo depositó en el segundo lugar de la zona. Los jordanos acumular 540 minutos sin recibir goles como local por eliminatorias.

En el Grupo C, Irak goleó 4-0 a Camboya, con dos goles en cada tiempo para sumar su segundo triunfo consecutivo y afirmarse en lo más alto de la tabla. Dos datos a destacar: en ataque, los cuatro tantos fueron marcados por jugadores distintos; en defensa, fue el segundo partido al hilo que terminó con su arco en cero.

Irán venció por la mínima a Bahrein , con un gol de penal de Mohamed Al Hardan al promediar el complemento le permitió a Bahréin ganarle a la RI Irán y superarlo en las posiciones, para quedar segundo de Irak por diferencia de gol. Además, le quitó un invicto de 23 partidos por eliminatorias (no perdía desde un 0-1 con Uzbekistán en noviembre de 2012).

Comentarios de Facebook