Policiaca

AUTORIDADES RECUPERAN REDES DE PESCA

La Fiscalía dio a conocer la recuperación en Ciudad del Carmen, de diez paños de redes de pesca que fueron hurtados en una bodega situada en la colonia Caracol de esa localidad.

De acuerdo con los hechos, se tuvo conocimiento que el lunes 7 de mayo del año en curso, alrededor de las 06:00 horas, el afectado acudió a una bodega situada en la colonia Caracol en Ciudad del Carmen, a donde fue a buscar sus artes de pesca para iniciar sus actividades.

Sin embargo, al llegar a la bodega se percató que la puerta principal estaba abierta y que habían desaparecido diversos artículos de pesca, por lo que acudió a la Vicefiscalía, donde interpuso denuncia por el delito de robo en lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

En este contexto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Robos, se abocaron a las indagatorias correspondientes, logrando recuperar las redes.

Finalmente los diez paños de redes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que realiza las indagatorias correspondientes; posteriormente serán devueltas a su legítimo dueño.