Deportes

AVANZAN PATINADORES A SEMIFINALES

Los atletas campechanas concluyeron la jornada del día en la Olimpia Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se realiza en el patinódromo del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) en Cancún, Quintana Roo, avanzando a las semifinales.

En la jornada matutina se realizó la fase clasificación de la distancia 1000 metros sprint largo, en las categorías juvenil menor, juvenil mayor y elite, en donde se tuvieron los siguientes resultados para la delegación campechana.

En la distancia 1000 metros sprint categoría elite, Abril Flores Pino avanzó hasta las semifinales prueba clasifica el primer lugar del hit y los seis mejores lugares a la final; también tomaron parte en la distancia 1000 metros sprint largo pero en la categoría juvenil mayor Julie Quenet Silva y Alexa R. de la Gala Main en la categoría elite, atletas del entrenador Harrison Londoño.

El día de mañana continuarán con su participación en esta máxima justa deportiva en la distancia 100 metros Sprint Carriles en sus respectivas categorías a partir de las 8:00 de la mañana, donde se esperan buenos resultados para la delegación.

Comentarios de Facebook