Campeche Destacadas

Aysa entrega ambulancia y equipo médico al “Especialidades”

Con una inversión cercana a los 35 millones de pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, equipo médico y una ambulancia de emergencias básicas, además, puso en servicio el primero de 24 cuartos del área de Cirugía y Traumatología que serán remodelados gradualmente y constató el mejoramiento del área de farmacias, así como del cuarto de máquinas.

Desde temprana, Aysa González entregó al director médico, Eduardo R. de la Gala, 44 equipos y una ambulancia de emergencias básicas, con una inversión total de 18 millones 389 mil 748 pesos.

Entre los aparatos médicos entregados se encuentran tres cunas de calor radiante con fototerapia opcional, cinco incubadoras para recién nacidos, dos lámparas quirúrgicas, dos mesas quirúrgicas universal avanzadas, dos ultrasonógrafos, cuatro electrocardiógrafos, tres cardiotocógrafos, siete fonodetectores de latidos fetales, 15 monitores de signos vitales y una unidad radiográfica.

Minutos más tarde, el mandatario realizó un recorrido por el hospital, con una visita al área de Cirugía y Traumatología, donde puso en servicio una de las primeras cuatro habitaciones que están siendo modernizadas de un total de 24; la semana próxima entrarán en funcionamiento los tres espacios restantes y paulatinamente se irá avanzando con la rehabilitación de los otros 20 para no dejar de brindar el servicio médico.

Comentarios de Facebook