Campeche Destacadas

AYUNTAMIENTO RESTÓ ESPACIOS A HUACALERITAS DEL SAINZ DE BARANDA

Inconformes se manifestaron comerciantes del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” por la reducción de sus espacios de venta, luego de que el Ayuntamiento de Campeche dispusiera que tendrán que trabajar en 60 centímetros de pasillo, lo que consideraron que es insuficiente para exponer sus productos.

Destacaron que llevan años trabajando en los espacios de al menos un metro, sin que esto represente un problema, lo que generó la molestia de muchos, y es que incluso los que cuentan con una meseta requieren sacar sus productos a la vista de los consumidores.

Doña Maria Candelaria May acusó que quedan indefensos pues las alineaciones que realizan los inspectores del Ayuntamiento acompañados del administrador Víctor Aguirre Montalvo son de noche, cuando ya todos se han ido.

“Queríamos regresar en la noche porque nos avisaron unos compañeros de que estaban reduciendo los espacios por la noche, cuando venimos hoy en la mañana ya estaba hecho el cambio, luego los inspectores nos llaman la atención y no queremos que nos afecten, llevamos años vendiendo aquí, y el espacio que nos dejaron no nos alcanza”.