Campeche Destacadas

¡BAJA VENTA DE PANADEROS POR ALTAS TEMPERATURAS!

El calor afecta como cada año la venta de pan dulce, con descensos de hasta un 40 por ciento, informó el delegado de la Cámara Nacional de la Industria del Pan en Campeche, Héctor Mena Trejo, indicando que se pretende vender bocadillos para contrarrestar los problemas de temporada.

“Esto es cada año, siempre que inicia la temporada de calor tenemos este problema, ante ello hay que tomar medidas para que no nos afecte severamente, lo que recomendamos a nuestros socios es la implementación de bocadillos y diversidad de pan”.

Comentó que en el caso del pan francés su descenso de venta es del 10 por ciento, ya que por la cuaresma los campechanos tienden a consumirlo un poco más que el dulce.

Además de la venta de bocadillos y panes fríos, la Canainpa trabaja para cumplir los requisitos necesarios y colocar panes en tiendas y supermercados.

“Estamos buscando estrategias para llevar los productos a los mercados nuestros productos, nos faltan detalles de logística, la parte de empaquetado, hay algunas cosas que tenemos que poner al día, sobre todo modernizarnos”.